Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 SO8I6Ju

Disfrutando de un buen café (Alma)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 3:29 pm

-Si, te entiendo me sentí a gusto con él, era agradable estar con él- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:35 pm

Escuché lo que dijo y ya no dije más nada. En un punto era mejor que se interesara en alguien que no fuera Ben.
Continué conduciendo en silencio mientras sonaba la música y continuaba fumando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 3:39 pm

Vi que se cayó y no dije más ya que no sabía si la molestaría. Continuó conduciendo en silencio mientras nos caercabamos a Fell's.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:46 pm

-Ha pasado algo con Erik?.- le pregunté después de un buen rato en silencio y porque ahora me estaba dando la duda y me había quedando pensando en ello...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 3:49 pm

-No, ¿Por qué lo dices?- dije mirandola un poco confusa porque no entendía nada.

[Off: Acabamos de empezar el post y de momento sólo estamos hablando Rolling Eyes ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:52 pm

-Por saber.- dije simplemente porque no es que tuviera más razones que la simple curiosidad. -Es que casi no conocía a nadie aquí en Fell's y eso... y me ha dado curiosidad.- dije simplemente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 3:56 pm

-Pues no ha pasado nada, últimamente con él único que me acuesto es con Hannibal y no me siento muy cómoda después de haber conocido a Rose- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 5:49 pm

-Ya... pues no sé, he hablado más con Rose y ni le nombré a Hannibal, pero sé que es una relación un poco rara la de ellos así que mejor no decir nada. Incluso estando con Hannibal me ha pasado que no acabo de entender si está en plan marido infiel o qué. Si tiene una relación abierta no entiendo que esté todo el tiempo como justificándose... pero bueno, cada quien es cada quien.- dije. Tenía que reconocer que a pesar de mi intento de llevarme mejor con Rose, luego de lo que Ben me había contado sobre ella iba a costar más...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 5:02 am

-Si, son un poco raros y no sé no quiero meterme en lios con ella ya que parece como posesiva y algo celosa- dije reflejando mi opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 2:41 pm

-Sí, da esa impresión... no sé, a mí me ha dicho algunas cosas de Ben que me han caído bastante mal y preferí ni contestarle la verdad.- le dije siendo sincera, luego ya Ben me había terminado de contar su suerte de "declaración" y era peor aún.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 2:43 pm

-Ah vaya- dije sin saber que contestarla ya que muchas de las cosas que yo también le había dicho no le habían gustado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 2:46 pm

Me dí cuenta que no decía nada y preferí seguir a otra cosa. Había demasiados silencios entre nosotras, pero no veía modo de que no fuese... saber que sentía algo por mi novio era demasiado fuerte de llevar.
-Pues allá ellos, de todos modos no volveré a liarme con Hannibal así que pues, ya está.- dije poruqe ahora con lo de salir en forma exclusiva seguramente ya no me acostaría con él o al menos era el plan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 2:48 pm

-¿Pero ya has hablado con tus lios? Porque Ben me dijo que sólo había hablado conmigo- dije por lo de aclarar la exclusividad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 2:54 pm

Sonreí cuando lo preguntó de ese modo.
-No, es decir... no es como si los tuviera identificados y tenga que notificarlos o algo...- le dije sonriendo divertida porque había sonado un poco a eso. -De hecho creo que no he vuelto a quedar con ningun chico... pero ya veré, dependerá de cómo se vaya dando todo...- dije al final a modo de respuesta, no es que fuera a tocarles el timbre ni nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 2:56 pm

-No, lo digo por si alguno se te lanza pero bueno es cosa tuya si pasa les paras los pies y punto- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:04 pm

-Nah... ninguno se me va a lanzar tranquila.- dije sonriendo. -Tampoco soy tan irresistible y aunque lo fuera, no están tan locos como para mandarse de ese modo...- le dije sonriendo, siempre había sido yo la que les daba el "ok"... y era cosa de poner el límite y ya... o al menos eso esperaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 3:06 pm

-No sé Hannibal es un poco impetuoso y según lo que vi y me contaste de Erik...- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:17 pm

-Sí, son impetuosos pero tampoco van a estar tirándose encima de nadie...- le dije con una sonrisa. Claro que no seria fácil... sobre todo con Erik, ya me había pasado cuando volví con Ben de intentar no liarme y había acabado un fin de semana en Miami... pero esta vez me tenía más fe.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 3:19 pm

-Pues mucho mejor- dije sonriendo porque sino si que sería un problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:21 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Supongo, ya veremos cómo se dan las cosas... no voy a andar adivinando antes que ocurra, aunque sinceramente será mejor si ni me los cruzo.- le dije con una sonrisa, porque eso me ahorraría trabajo y esfuerzo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 3:27 pm

-Si fuera en otro lugar todavía pero Fell's es muy pequeño y ya nos conocemos todos- dije con una pequeña sonrisa porque iba a ser dfícil eso de que no se encontrara con ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:29 pm

-Ya... bueno no me rompas la ilusión.- le dije con una sonrisa porque parecia que me pinchaba cada cosa que se me iba ocurriendo para evitar pasar por esa situación molesta de tener que estarles diciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 3:30 pm

-Vale, ya me callo- dije mirandola.


Última edición por Miriam Davis el Lun 04 Abr 2011, 3:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:33 pm

-Nah, no digo que te calles... es sólo que no quiero estar liándome con estas cosas... era algo que ni siquiera había pensado y bueno, ahora como que es otro problema y no quiero verlo de ese modo ni nada...- dije proque la verdad es que no tenía ni idea de cómo encararía la situación por eso ni siquiera lo había pensado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 3:36 pm

-Bueno vale igual no hay ningún problema y son sólo suposiciones mias- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 7 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.