Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 SO8I6Ju

Disfrutando de un buen café (Alma)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 3:41 pm

-Ya, ya... tranquila...- dije con una sonrisa en broma. Pasaron un par de minutos y conversando y eso llegamos al fin a la ciudad y luego de un rato ya aparqué en la puerta de uno de los Centro Comerciales que tenían las tiendas que más me gustaban. Apagué ya el cigarro y nos bajamos del coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 3:46 pm

Conversamos durante todo el camino y sonreí -Oye que buena pinta tiene este sitio- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 4:00 pm

-Es que tiene lo mejor... Chanel, Gucci, D&G, Armani... y también Miu Miu, Chloé, Prada... son todas marcas que me gustan...- dije encogiéndome de hombros mientras entrábamos. Enseguida una de las vendedoras se acercó a saludarme.
-Ey Alma! Que te había tragado la tierra mujer!.- me dijo con una sonrisa, en la época en la que trabajaba para Aitana iba muy seguido y por eso teníamos algo de confianza.
-No tanto que aquí me tienes...- sonreí. -Ella es Miriam, nos cansamos de Fell's, tú sabes...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 4:02 pm

Sonreí proque parecái que Alam y la dependienta se conocían a la perfeción -Hola- dije con una sonrisa saludando a la dependienta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 4:07 pm

-Enchantée.- respondió a Miriam con una sonrisa. La dependienta enseguida me preguntó por dónde queríamos comenzar pero lo mismo acabó llevándome hacia la colección de primavera de Chloé y me dijo que había nuevas prendas de 3.1 Phillip Lim que no podía dejar de ver.
Asentí obediente siguiéndola mientras también venía Miriam.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 4:10 pm

Seguimos a la dependienta por la tienda hasta llegar a Chloé y escuchamos lo que dijo mientras nos enseñaba algún que otro modelo de la nueva colección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 4:16 pm

Enseguida ví una falda en colores claros con bolados que me gustó, era bien original y con una camisa estrecha o con una camiseta de tirantes me iría genial.
Spoiler:
-Me pruebo esta... Escógete algo... o de otra marca, yo soy algo fanática de Chloé.- le dije a Miriam sonriendo, solían gustarme sus diseños de primavera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 4:23 pm

-Ok, ahora miro- dije rebuscando por las perchas me había hecho gracia la rápidez con lo que lo había encontrado.

[Off: Busco fotos mañana que hoy estoy vaga y ya es tarde y encima con e ojo no me apetece]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 4:36 pm

Sonreí cuando la ví buscar... yo era una máquina de comprar y sabía siempre a qué iba cuando de ropa se trataba así que no me tardaba en elegir lo que me gustaba sin esperar segundas opiniones ni nada. Enseguida me medí la falda y le dí el visto bueno.
-Me la llevo.- le dije a la vendedora.
-No has perdido ni un poco de ojo...- sonrió y ya me la separó.
Me acerqué a Miriam y me quedé ayudándola a escoger. -Mira estos conjuntos...- le dije mostrándole unos que iba armando.
Spoiler:
Luego ví que había también vestidos de Oscar de la Renta... -Y estos...- le dije comenzando a sacar los que me gustaban... para que se escogiera alguno si le gustaba.
Spoiler:

[off: Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 4:39 pm

Sonreí cuando me buscó todo -Creo que me gustan más los primeros sobre todo el vestido blanco el resto de ropa de Oscar de la Renta es muy colorida y no pega mucho conmigo- dije mirandola aunque agradecía su gesto de ayudarme con la ropa.

[Off: Ahora si me voy Razz ]


Última edición por Miriam Davis el Mar 29 Mar 2011, 3:43 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 4:48 pm

Asentí cuando dijo eso y ya le pedí a la vendedora que le separara el blanco para probárselo... Yo me escogí de Oscar de la Renta el último de los conjuntos. Con camisa blanca, pollera plisada en color ocre y cinto amarillo. Busqué unas sandalias al tono y me llevé todo al probador... A mí sí me gustaba los colores, de hecho solía andar muy colorida y me gustaba eso de animarme a armar combinaciones raras.

[off: Bye!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 3:46 am

-Pues entonces te gustara mucho un vestido azul cielo que tengo es una monada para uno que no tengo escotado, pero me queda genial y le adoro, supongo que lo de la ropa tan colorida al ser tantos años vampira no me va mucho ya que prefería pasar desapercibida- dije sonriendo.


Última edición por Miriam Davis el Mar 29 Mar 2011, 12:51 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 12:49 pm

-Puede ser...- dije escuchándola decir todo eso mientras seguía mirando ropa.
-A mí siempre me han gustado los colores y además eso de hacer combinaciones, etcétera... bueno, se supone que estudio diseño de indumentaria.- dije con una leve sonrisa encogiéndome de hombros, claro que me interesaba la moda, era un hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 12:53 pm

-Osea que ¿Ben y tu vais a diseñar ropa?- dije sonriendo al imaginarme la escena sobre todo por Ben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 1:00 pm

La miré algo sorprendida porque ya le había dicho otras veces lo que estudiaba... o al menos eso creía. -Sí, no sé... de momento estudiamos, luego mi intención es dedicarme a los vestuarios de teatro, cine... esas cosas, me gusta mucho la moda de época.- le dije porque lo veía más vinculado con el arte y por eso me llamaba más la atención.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 1:57 pm

-Si eso quería decir que si te querías dedicar al diseño de moda convertirte en una diseñadora famosa pero ya veo que si y me alegro y espero que lo consigas- dije con una sonrisa alegrandome por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 4:08 pm

Sonreí cuando dijo todo eso. -No sé si tan famosa... pero bueno, al menos la idea la tengo...- dije encogiéndome de hombros mientras continuaba mirando ropa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 4:09 pm

-Que si, que ya verás que te me haces famosa- dije sonriendo -Si quieres puedo ser tu maniquí- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 4:18 pm

Sonreí cuando dijo lo del maniquí. -Siento decepcionarte pero no necesito maniquí.- le dije con una sonrisita como si pudiera ofenderse por eso. -Pero puedes decirme si quieres que te haga algo en particular y puedo ver si lo logro...- dije después sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 4:27 pm

-Que maal y bueno ya lo pensaré que no quiero proponerte algo muy complicado que estás empezando con los patrones de moda supongo- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 29 Mar 2011, 4:37 pm

-Sí, pero no te preocupes... llevo viendo diseñar y haciéndolo en parte también toda mi vida.- le dije porque en verdad me había criado en ese ambiente, a pesar de que recién ahora se me daba por estudiar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 4:55 am

-Ah bueno, pues entonces te viene como anillo al dedo- dije sonriendo, la verdad es que era una suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mar 2011, 12:43 pm

-Así es.- respondí con una sonrisa.

La vendedora se acercó. -Tenemos algo nuevo de Gucci... si quieres ver.- me dijo. -No sé como todavía sigues quedándote en Fell's Church Alma, mira que usar allí estas marcas...- me dijo negando con la cabeza. Sonreí simplemente, no me gustaba mucho que hablaran así de Fell's cuando en verdad ni conocían... yo me daba el lujo de quejarme pero ya llevaba más de un año viviendo allí... tenía motivos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 2:18 pm

-Si pero es que Alma y yo somos las más glamurosas de Fell's y nos encanta crear tendencia por eso venimos aquí a comprar ropa- dije respondiendole a la dependienta.


Última edición por Miriam Davis el Jue 31 Mar 2011, 4:29 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 30 Mar 2011, 6:30 pm

Sonreí con la respuesta de Miriam y ya me dediqué a seguirla hacia el sector en el que efectivamente estaba la nueva colección de Gucci.
Enseguida me puse a mirar para encontrar algo que me apeteciera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 4 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.