Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 SO8I6Ju

Disfrutando de un buen café (Alma)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 4:31 am

Cuando se fue la dependienta me acerqué a Alma y le dije: -Vaya comentario que ha hecho ¿No?- dije mirandola porque me había dejado a cuadros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 1:03 pm

-Sí, que va... sinceramente no me cae muy bien que hablen de Fell's cuando ni conocen... pero bueno.- dije encogiéndome de hombros.
Ya pasé de eso y seguí con Gucci... -Me pruebo estos dos conjuntos... me gustan para llevar a la universidad.- le dije sonriendo antes de ir a los probadores.
Spoiler:

-Mira estos? Te gusta alguno...?- le pregunté a Miriam mostrándole uno de los catálogos.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 2:23 pm

Sonreí cuando vi los ques e iaba probar y luego más cuando me enseñó unos a mi -Si me gustan mucho creo que me los probaré todos aunque el primero es muy "llamativo"- dije por decirlode algún modo porque si me lo llevaba se me vería todo lo tendría que usar para la playa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 3:24 pm

-Puedes usarlo con una camiseta debajo o en la playa... no sé... a mí la verdad me gusta mucho y las sandalias también.- dije enseñándoselas.

Ya me metí en el probador para ver si los dos conjuntos que iban primero me quedaban como suponía. Me conocía mucho las tallas y eso, ventajas de ser modelo y estarte probando ropa todo el tiempo, así que no solía ni probarme la ropa, pero ahora me daban ganas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 3:26 pm

-Si es bonito, e spero que me quede bien todo- dije metiendome al probador con toda la ropa en la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 3:39 pm

Acabé de probarme todo y ya salí del vestidor llamando a la vendedora para que me separar también todo esto.

Volví a mirar los catálogos y le pedí ya que me buscara el conjunto anteúltimo, era muy bonito el pantalón y la remera me pareció enseguida muy original.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 3:46 pm

Me probé el conjunto de encaje y salí, me quedaba muy bien pero era evidente que había que llevar algo debajo os e me vería todo...
-Que guapa- dije mirando a Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 3:55 pm

-Gracias.- contesté sonriendo cuando dijo eso y ya luego le pasé todo a la vendedora.
-Te dije que Gucci había venido muy bien... tienes que venir más seguido Alma que te estábamos extrañando ¿sigues con Aitana en el local de asesoramiento de imagen?.- me dijo con una amplia sonrisa mientras ya nos acompañaba a la caja. La verdad es que en un rato gastaría un par de miles de dólares en ropa.
-No, al final decidimos cerrar... tú sábes, no hay mucho movimiento en Fell's.- le mentí con una sonrisa.
-Ni que lo digas...- dijo moviendo su mano como dándolo por hecho y ya me despidió con dos besos para atender a otras chicas que iban entrando a la tienda.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 4:00 pm

Escuhé la conversación en silencio mientras íbamos hacia la caja y en cuanto se fué la chica le dije a Alma: -Menuda estirada, no sé como la soportas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 4:09 pm

Miré a Miriam y asentí.
-Me tiene al tanto de las colecciones, me separa las mejores prendas, me hace descuentos y me guarda los catálogos para que después analice mejor... tengo algunas "motivaciones" para soportarla.- le dije con una sonrisa porque en realidad era todo cierto, ella era una estirada y yo sabía muy bien cómo seguirle el juego para mi propio beneficio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 4:10 pm

-Si, pero eso es porque eres clienta habitual y la pagas bien- dije sonriendo tras escucharla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 4:16 pm

-Puede ser... cómo sea, es mi único contacto con estas marcas... así que mejor lo cuido.- dije con una sonrisita.
-Sé que ahora dirás que soy estirada también... pero es que toda mi vida me vestí con firmas y bueno, soy un poco fanática de la moda, que le voy a hacer...- dije excusándome con una leve sonrisita mientras ya pagaba todo y me pasaban las bolsas con todo lo que acabábamos de comprar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 4:26 pm

-Entonces te invito a ver mi colección de vestidos, son todos muy sexys y de marca y además de distintas épocas- dije con una sonrisa.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 31 Mar 2011, 4:33 pm

-Me encantaría verlos...- le dije con una sonrisa porque era una de las cosas que al principio me había llamado la atención del vestidor de Aitana y la ropa de época en particular me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 5:01 am

-Genial pues cuando quieras estaré encantada de mostrarte mi amplio vestuario- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 01 Abr 2011, 12:48 pm

-Vale.- asentí. Ya temrinamos de arreglar todo y salimos de la tienda, la verdad es que me había gastado mi buen dinero, pero miraba las bolsas y, para qué mentirse, sentía que lo valía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 2:15 pm

Hicimos las compras y salímos de la tienda poniendo rumbo a su coche para guardar las cosas -¿Volvemos a Fell's o todavía podemos hacer algo por aquí?- dije ayudandola a meter las bolsas dentro de su coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 01 Abr 2011, 8:52 pm

-¿Cómo quieras? Si te parece podemos ir a pasear un poco... o ir de compras, por zapatos... o por libros o discos.- dije pensando, la ciudad era más grande y podíamos aprovechar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 6:07 am

-Prefiero ir de compras me apetece seguir gastando dinero- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 02 Abr 2011, 9:57 am

-Me parece muy bien... sábes que conmigo siempre puedes contar con que te acompañaré en eso.- le dije en broma y ya comenzamos a andar hacia otra de las tiendas, esta vez en busca de zapatos.

Entramos y tal como me había sucedido en el otro sitio se me acercó una chica reconociéndome. Se llamana Anette era rubia no tan alta y con la cara llena de pecas, la recordaba bastante agradable y siempre me había ayudado cuando iba en los viajes de compras por lo del negocio con Aitana. No estaba segura pero se me hacía la idea de que estudiaba psicología o algo así, y que trabajaba part-time para pagarse los estudios...

-Alma!.- dijo sonriendo ni bien cruzamos la puerta. -Qué bueno verte! Hacía ya meses que no te pasabas por aquí...-
-Lo sé, lo siento Anette, la verdad es que he estado un poco a otra cosa... pero ya es bueno volver y verte...- dije sonriendo antes de saludarla con dos besos. -Ella es Miriam, una amiga... oriéntanos un poco que andamos con ganas de ver qué es lo nuevo que ha venido...- le dije sonriendo.
-Claro.- respondió. -Hola Miriam... bueno, ¿y qué están buscando?.- dijo mirándome y luego a Miriam.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 11:44 am

Sonreí y fuimos caminando hacia otra tienda, esta vez era de zapatos.
Entramos dentro y enseguida una chica rubia se acercó a Alma y ambas se saludaron con dos besos, antes de que nos presentara.
-Mucho gusto Anette- dije dandola también dos besos.
Escuhé la pregunta de Anette y le respondí -Pues no sé algo para este tiempo que ya hace bueno no sé algún botín, zapatos de tacón, sandalias...- dije encogiendome de hombros, desde luego Anette me caía mejor que la otra chica, al menos no era tan estirada y eso era bueno, ya que no tenía que fingir que me caía bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 02 Abr 2011, 5:45 pm

-Vale, síganme.- dijo con una sonrisa y nos llevó a uno de los sitios en los que estaban los zapatos y demás de la temporada.

Enseguida nos pusimos a mirar algunos modelos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 6:06 am

Seguimos a Anette por toda la tienda y nos llevó hacia donde tenían varios de los modelos que le había dicho.
-Aquí tienen varias cosas de las que me han pedido, si necesitan algo diferente me dicen ¿Ok?- dijo antes de marcharse a atender a otras chicas que acababan de entrar a la tienda.

Zapatos de tacón:
Spoiler:

Botines:
Spoiler:
Sandalias:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 8:23 am

Anette nos dejó con mirando los y demás. -La verdad es que hay varios modelos que me gustan... Empecemos por los zapatos, no?.- dije cogiendo el primer par de zapatos en azul y negro con incrustaciones, era un Louboutin... el Calypso Pumps. -Me probaré estos.- dije con una sonrisa ya sentándome para probarme y luego ví otros de la colección 2011 de Louboutin.
-Mira estos... me probaré también los primeros blancos y calados.- dije.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 8:52 am

Sonreí cuando dijo que empezaramos mejor por los zapatos -Tienens razón, es mejor ir poco a poco- dije mirando los zapatos y escogiendo los modelos que me interesaban de los que me habían mostrado entre Anette y Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 5 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.