Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 SO8I6Ju

Disfrutando de un buen café (Alma)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 8:57 am

Me probé primero los Calypso y se los mostré a Miriam. -Qué tal?.- dije sonriendo mientras me movía ante el espejo, tenía las piernas larguísimas y siempre había llevado llevar muy bien zapatos de tacón, así que me gustaba como me quedaban los tacos y por eso también me encantaba comprarme zapatos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 9:00 am

-Te quedan muy bien- dije mirandola ya que la favorecian mucho y le hacían las piernas aún más largas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 9:11 am

-Me los llevo entonces.- dije sentándome para ponerme ahora los blancos calados de taco de madera que había escocgido en segundo lugar.
-Cuáles te probarás tú?.- le pregunté esperado que eligiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 9:16 am

-Si, lelvatelos y yo me probaré los azules de lunares y los rosas que me pegan con los vestidos que tengo y me gustan los colores alegres- dije sonriendo mientras los cogía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 9:21 am

Sonreí cuando dijo eso de los colores alegres, porque tenía la idea de que hacía un rato me había dicho un poco otra cosa, pero quizá con zapatos más coloridos levantara un poco vestidos de colores más sobrios.
-Vale.- asentí y ya me probé los otros caminando un poco... la verdad es que adoraba los zapatos, para qué negarlo?.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 10:13 am

Me probé los zapatos rosas y comencé a caminar con ellos, eran muy cómodos y me gustaban mucho.
-Me los llevo- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 10:17 am

Sonreí al ver que ya Miriam se escogía unos y pasé a probarme los botines. Escogí los de cuero negro con tachas... eran básicos y me gustaba tener siempre básicos por si acaso.
Me los probé y caminé con ellos mirándome en el espejo... Me convencieron. -Estos también se vienen...- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 10:22 am

-¿Ahora toca botines?- dije riendo mientras me probaba las botas moradas y le pedía a la dependienta los mismo botiens que Alma pero en mi talla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 10:30 am

-Yo creo que sí.- asentí mientras continuaba caminando con los botines... -Me los llevo.- dije sonriendo ya sentándome y pasándoselos a Anette.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 12:14 pm

Sonreí y tras probarme las botas y botines y darselos a Anette pasé a por las sandalias -Me gusta ir de compras contigo, eres una compradora compulsiva como yo- dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 12:27 pm

-Soy un peligro.- le dije sonriendo mientras la veía ir a por las sandalias... me escogí las rojas que me gustaban mucho y luego fui viendo algunas otras.
Spoiler:
Me las probé y se las fui mostrando a Miriam...

[off: justo la modelo de mi avatar es la cara de una firma de zapatos divinos de aquí! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 12:33 pm

-Ey te quedan muy bien- dije mirandolas, eran perfectas para ella.
Cogí las sandalias rosas de tacón y las negras de tachuelas y me las probé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 12:41 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya las aparté pasándoselas a Anette. -Joder Alma, una compra así por mes y nos salvas el negocio.- me dijo en broma porque la verdad es que no nos estábamos cortando para nada y con Miriam ya teníamos unos 4 pares o más cada una.
-Pues no te garantizo venir cada mes... pero prometo que estaré viniendo más seguido.- le dije con tonito solemne mientras esperaba que Miriam ya se terminara de probar las que había escogido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 12:47 pm

Me llevé las que me probé y se las pasé a Anette, sonreí por lo que dijo y esperé a que nos cobrará. Tras pagar nos despedimosd e ella con dos besos y salímos de la tienda cargadas de bolsas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 12:59 pm

Salimos de la tienda tapadas de bolsas, entre una cosa y otra habíamos hecho muchísimos gastos... y eso que sólo habíamos entrado a dos negocios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 1:00 pm

-Somos peligrosas, voy a tener que hacer caso a Ben y ponerme a estudiar para trabajar porque a este paso me arruino- dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 1:02 pm

Escuché lo que dijo de Ben y no acoté nada... no era un tema del que me gusatra hablar con ella y no lo haría.
-Sí, supongo que somos realmente peligrosas.- dije con una sonrisa y ya nos metimos al coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 1:09 pm

Me di cuenta como evadió el tema de Ben pero no dije nada, joder ¿Todavía seguiría enfadada conmigo?
-Si, pero me gusta que haya alguién como yo en el pueblo- dije entrando al coche con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 1:13 pm

-Claro. Además podemos seguir viniendo de compras cuando quieras... la verdad es que me gusta mucho y la paso bien contigo.- dije con una sonrisa ya poniendo en marcha el coche. Antes de hacerlo saqué un cigarro y lo encendí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 1:16 pm

-Bueno como ya sabemos donde vivimos podemos quedar cuando quieras- dije sorniendo antes de que arrancara.

[Off: Me voy a cenar, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 1:25 pm

Asentí y ya nos pusimos en marcha de nuevo rumbo a Fell's. Encendí la radio y me puse a escuchar música mientras íbamos avanzando... sonaba un tema de los Strokes Meet me at The Bathroom... subí el volumen y continuamos andando mientras seguía con el cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 2:10 pm

-El otro día conocí a Erik, es bastante alto y atractivo y un poco descarado no paraba de mirarme el escote pero me cayó bien- dije sonriendo mientras escuchaba la canción que sonaba en la radio.


Última edición por Miriam Davis el Dom 03 Abr 2011, 3:13 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:08 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso. -Sí, es tal y como dices.- dije con una leve sonrisa por lo de alto, atractivo y descarado. -Digamos que no me sorprende que te mirara el escote.- sonreí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 03 Abr 2011, 3:14 pm

-No sé me pareció agradable y muy hablador acabó contandome cosas de su vida y eso- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:18 pm

-Es muy hablador también.- dije recordando que incluso había tenido que callarlo alguna vez porque se pasaba directamente.
-Pero me cae bien, no sé, fue así desde el segundo en que lo ví.- dije sinceramente porque no solía darle demasiada vueltas a las cosas y con él había sido todo muy relajado, exactamente como me gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 6 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.