Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 SO8I6Ju

Disfrutando de un buen café (Alma)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:39 pm

-Ok.- dije simplemente. En otro momento le hubiera preguntado cómo le había dicho Ben precisamente esto de la exclusividad, pero ahora que sabía que tenía sentimientos por él no era bonito que se lo preguntara así que mejor pasar de tema.
-Has vuelto a pensar en eso de ser vampira otra vez?.- le pregunté por sacar conversación de otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 3:42 pm

-Si Katherine casi me convierte pero en el último momento me eché para atrás pero de eso han pasado varias semanas- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:46 pm

La escuché atenta. -Y porqué te echaste para atrás?.- le pregunté después pero incluso me sorprendía que hubiera llegado a pedirle eso a Katherine.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 3:48 pm

-Porque le tengo miedo a la muerte y luego me dí cuenta de que prefería estar viva- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:50 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Vaya, entonces ya tienes tu decisión tomada...- dije porque por lo visto ya no le interesaba convertirse otra vez en vampira. -Visto así, quien sea la bruja que te ha convertido parece que te ha hecho un favor...- dije pensando en ello, porque se suponia que había sido en plan castigo pero ahora ella lo prefería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 3:58 pm

-Bueno... No sé fue un poco raro, si creo quee sa es la palabra y no sé si fue un favor o no pero quiero ver si me va mejor de humana que de vampira- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:03 pm

-Vale, supongo que es entendible...- dije pensando en eso, tener la oportunidad de volver a tener una vida humana después de haber pasado siglos de creer que la había perdido no era cosa de estar dejándola pasar... -Yo aún no lo tengo claro.- dije poruqe todo eso me hacía pensar en mi propia postergada decisión de convertirme en vampira o no.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 4:04 pm

-¿Qué no tienes claro el que?- dije un poco confusa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:05 pm

-Si quiero convertirme o no.- le respondí, seguramente no me había explicado bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 4:09 pm

-Ah ya pero eso es cosa tuya nadie puede influirte en eso y ten en cuenta de que si lo haces al princpio te sentirás muy rara ya que todos tus deseos y sentimientos estarán más a flor de piel eso sin contar tus ansias de sangre que aunque no quieras morder a nadie te será inevitable y puede que llegues a matar, no quiero desanimarte pero creo que debes de conocer la parte fea de la historia- dije porque no sabía cual era su decisión pero quería que tuviera todas las cartas sobre la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:12 pm

La escuché atenta. -Lo sé, Stefan ya me ha contado también toda esa parte... no le hizo nada de gracia saber que aún lo consideraba... pero de la otra parte... esta Ben.- dije como si sólo eso alcanzara, y en parte era un poco así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 4:17 pm

-Ya te entiendo pero ¿Estás segura?- dije mirandola -¿Estás dispuesta a renunciar a ser madre dentro de unos años?- dije mirandola porque era un tema que ahora no nos importaba pero dentro de unos años podía llegar a ser importante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:20 pm

-No, no estoy segura.- le dije porque claramente si lo estuviera ya habría hablado con Ben al respecto. -Y no es lo de la maternidad lo que me importa... si no el hecho de vivir para siempre, eso de no envejecer... nunca me gusto mucho eso, es como si necesitara envejecer, sentir que el tiempo de verdad pasa....- le dije porque era lo que más me retenía entre otras cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 4:24 pm

-Si, te entiendo eso es uno de los motivos por los que he viajado tanto tiempo no podía aparentar toda la vida tener 20 años y no envejecer por eso no procuraba estar más de 5 años en la misma ciudad- le expliqué.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:28 pm

Asentí porque eso era algo que siempre veía y no me gustaba tampoco tanto... una cosa era viajar porque me daba la gana y otra que no me quedase otra alternativa. -Bueno, pues eso... que hay muchas cosas por pensar...- dije pensando en todo.

[off: Ok, bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 5:09 am

-Alma no hay prisa si dices que te está muriendo de una enfermedad o algo y te ves obligada a convertirte.. pero no es el caso y puedes pensarlo tranquilamente y cuando tengas una decisión tomada pues ya se verá- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 4:20 pm

-Sí... lo sé, ni siquiera sé cómo fue que llegamos a esta conversación, la verdad...- dije con una leve sonrisa mientras continuaba conduciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 4:22 pm

-Si, la verdad es que no es un tema muy agradable que digamos- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Abr 2011, 4:32 pm

-Así es.- dije porque era cierto, al menos ya tenía su opinión y siempre me gustaba ir sabiendo eso porque todos los puntos de vista me venían bien antes de decidir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 5:03 am

-Sabes... Escribía diarios antes cuando era vampira y en alguno tengo lo que se siente cuando te conviertes y el ansia de sangre y eso, no sé si algún día quieres leerlos, te lo puedo dejar...- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 1:51 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso, claro que sonaba interesante... -Me encantaría, si es que no tienes problema... la verdad es que sería de gran ayuda...- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 2:18 pm

-Si claro, no te preocupes ya los buscaré y cuando los tenga y les eché un vistazo me paso por tu casa y te los dejo- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 3:47 pm

-Vale, será extraño... y a la vez... no sé, puede que me resulte útil, hablé con Leo sobre eso, pero no me ha dicho demasiadas cosas y como estaba en medio el tema de Ben ya dejamos de hablar... luego, no sé... hace rato que no lo veo...- dije, porque sabía que vivía con Ben pero él tampoco le veía mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 3:50 pm

-Ya, pero Leo estaba descontrolado siendo humano y de vampiro sólo le vi una vez y ya había comido, con lo que te quiero decir que no creo que sea la persona idónea para que te explique las cosas aparte se acaba de convertir, pero bueno tu sabrás y es cierto yo tampoco le veo desde hace semanas- dije pensando en ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 3:54 pm

-Dices que me dará mas miedo?.- le dije sonriendo en broma porque sonaba a que escuchar a Leo sólo podía darme el peor de los panoramas posibles. Igual sin dudas confiaba más en Miriam y su diario me vendría genial.
-Igual te lo agradeceré, pero espero que no te importe... han de ser cosas íntimas y eso las que has escrito...- le dije, porque para eso era un diario.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 8 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.