Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

Disfrutando de un buen café (Alma)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 4:12 pm

-No has tenido algo con Stefan?.- le pregunté porque siempre había supuesto que sí. -Se que ahora está con Elena y no sábs lo buena que he sido para no estar provocándole y complicándole las cosas...- dije después porque de verdad me había costado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:18 pm

-Si cuando le conocí nos liamos y luego cuando estuvo raro con Elena pero ahora que han vuelto no, porque no quiero fastidiarlos y quiero que sepas que no pienso hacer tampoco nada para separaros a Ben y a ti- dije siendo sincera.
-Estoy harta de ser la que siempre se mete en medio, por una vez me gustaría ser la chica por la que un chico deja todo- dije terminando de beber el café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 4:23 pm

La escuché decir eso de Stefan y asentí porque recordaba algo de eso, luego dijo lo de Ben. -Pues, está bien...- dije simplemente. -No tienes que prometerme nada, es decir... cada uno sabes y eso...- dije porque tampoco quería que me prometiera nada... nunca me había molestado que se acostara con Ben, lo que jodía era que hubiese comenzado a sentir algo por él... pero de todos modos al menos era bueno saber que consideraba un poco mis propios sentimientos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:27 pm

-Ya... lo sé pero por una vez quiero ser uan chica buena- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 4:29 pm

-Vale. Como tú veas.- le dije encogiéndome de hombros, no me parecía una chica "mala", se había metido siempre con Ben sabiendo que tenía una relación abierta y eso... pero en fin a mí me habían jodido algunas circunstancias pero nada más... y tampoco es que yo fuera el ejemplo de las chicas buenas precisamente, nomás el último año había hecho cosas bastante más desconsideradas que ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:34 pm

-Además me he reeencontrado con un viejo amigo al que quiero mucho se llama Klaus, no sé si será tu Klaus es rubio de ojazos azules- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 4:36 pm

-Pues ha de ser mi Klaus, es decir... ambos tienen ojazos azules y no es el nombre más común del mundo.- dije mirándola con curiosidad. -No sabía que erais amigos, yo lo conocí aquí... un interesante... encuentro.- dije porque había sido completamente diferente a lo que conocía, muy raro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:41 pm

-Ya es que no le había visto y podía ser que fuera otro Klaus, no sé siempre nos hemos llevado muy bien y siempre me ha gustado y me siento muy a gusto con él y protegida, me cuida y eso me gusta- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 4:52 pm

-Vaya, eso son buenas noticias.- le dije con una sonrisa porque se la notaba animada con la idea.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:57 pm

-Ya... pero nunca vamos a ninguna parte siempre se va y luego acabo jodida por ello y no me gustaría que esta vez volviese a pasar eso- dije un poco triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 5:14 pm

-Sé cuál es exactamente tu problema.- le dije mirándola con vocesita de psicóloga en broma ya dejando de lado un poco el café para centrarme en ella. -Tienes demasiadas expectativas... así siempre te sentirás como... defraudada... mejor trata de disfrutar de lo que tienes sin preguntarte tanto qué va a pasar mañana... al menos inténtalo.- le dije con una sonrisa porque de verdad me parecía que era lo que necesitaba.

[off: me voy ya!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 5:59 pm

-Te escucho- dije sonriendo cuando me dijo que sabía cual era mi problema.
-Está bien intentaré seguir tu consejo y ya te contaré- le dije con un guiño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 25 Mar 2011, 9:12 pm

-Que va... tampoco es que sea muy buen dando consejos, de hecho me considero bastante pésima pero bueno, creo que de verdad tu deberías bajar las expectativas y disfrutar más.- le dije con una sonrisa sinceramente y ya seguí con el café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar 2011, 6:04 am

-Ya... Es que en cuanto siento que conecto con alguién desaparece de mi vida por uno u otro motivo y no sé tengo miedo de quedarme sola y más ahora que soy humana- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 11:43 am

-Te entiendo, pero a la vez no... es decir, he andado basatnte sola y es algo que no me preocupa demasiado... igual, siempre puedes conocer gente nueva. Mira cuanto más te aferras a algo más dificil es luego seguir adelante... por eso trato de no aferrarme demasiado a nada... No digo que sea la manera más feliz de vivir, pero al menos me resulta fácil olvidar y seguir... o al menos así era.- dije, porque claramente con Ben no me había funcionado... pero quizá tampoco nos habíamos dado el tiempo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 12:34 pm

-Si lo sé pero tu en cambio conociste a Ben y mira ahora estaís mejor que nunca- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 12:50 pm

-Ya... pues, lo conocí hace rato y no siempre ha sido cosa fácil con él... ya sábes. Igual también he estado bien en su momento con Zack y luego con Stefan también estuve bien... no sé... el tiempo pasa, las situaciones van cambiando...- dije, no era la idea de que todo fuera de algún modo definitivo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 1:35 pm

-Ya bueno pero no pienses así que acabas de empezar a tener algo serio con Ben- dije mirandola -Siempre hay rachas mejores y peores pero así son las relaciones- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 1:58 pm

-No, pero no lo digo con tono pesimista ni nada...- le aclaré. -Simplemente que no me gusta pensar mucho a futuro ni estarme planificando nada... se trata de vivir y disfrutar el momento y eso lo que pretendo hacer con Ben, y lo que estoy haciendo.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 2:04 pm

-Ok, en realdiad me gusta mucho tu filosofía de vida eso de dejarse lelvar y disfrutar del momento me gusta- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 2:07 pm

-No sé si sea una "filosofía de vida" pero es mucho más cómodo que estarse haciendo problema por las cosas que ni siquiera han ocurrido y ni sabemos si ocurrirán o no...- le dije sinceramente, en parte por eso no me había planteado ni siquiera tener una carrera hasta que Ben insistió en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 2:13 pm

-Ya, yo es que es que últimamente me siento sola y no sé creía que podría haber tenido algo con Damon pero ahora no le quiero ver ni en pintura me ha humillado y no le soporto- reconocí mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 2:16 pm

-Miriam. Damon es Damon... es sexy, pasional... puedes divertirte con él, pero no te puedes fiar...- le dije con una sonrisa describiéndolo, de eso se trataba con él... aprovecharlo mientras estaba y luego simplemente no esperarlo, nunca se sabía por dónde acababa estando y tan pronto aparecía por Fell's tan pronto desaparecía de nuevo sin avisar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 2:18 pm

-Lo sé pero sólo era una fiesta no le proponía matrimonio ni nada- dije agachando la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 2:27 pm

-Pero no creas que fue por no comprometerse o algo... seguramente se le presentó otra cosa y ya.- dije, porque así era él. -Puede que se haya colado en alguna "fiesta de sangre" o algo del estilo y ya está... lo pierdes, es así... por eso es el típico que hay que aprovecharlo mientras está contigo... y en eso no te puedes quejar.- dije porque no había modo de pasárselo mal con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 2 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.