Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Disfrutando de un buen café (Alma)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir a tomar un café al Ipswich porque se me había terminado y no tenía que desayunar, nada más entrar y tras pedirselo al camarero me senté en una mesa para desayunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 2:33 pm

-Da igual me dan lo mismo sus explcaiciones baratas, si fuí a la fiesta era porque Hannibal me lo pidió pero no tenía ganas de ir y que todos estuvieseis en pareja y yo sola por eso le pedí a Damon que me acompañara, pero ya no volveré a ir a más fiestas porque me aburro mucho, la otra vez si no hubiese sido porque me acosté con Leo me hubiese aburrido como una ostra- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 2:38 pm

-Joder, suena a que si no te acuestas con alguien entonces te aburres...- le dije mirándola porque me había dado esa impresión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 2:41 pm

-No es eso es que no me gusta sentirme sola me da igual el sexo si puedo estar con alguién acompañada simplemente- le aclaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 2:42 pm

-Ya... pues no sé qué decirte... no somos muy parecidas en eso.- le dije encogiéndome de hombros porque me daba basatnte igual, claro que había fiestas que terminaban mejor que otras... y todo. Pero no me molestaba pasármela bailando con desconocidos o incluso con chicas y bebiendo hasta no pensar más, me daba lo mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 2:48 pm

-Ya bueno pero tampoco vamos a ser iguales en todo- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 2:51 pm

-Claro que no.- asentí con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 2:58 pm

-¿Quieres que vayamos a alguna parte? Por ejemplo ¿De compras?- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 3:00 pm

-Por supuesto!.- dije sonreindo, ir de compras era una de las cosas que más me gustaba hacer. -Acábate ese café y nos vamos...- le dije con una sonrisa dejando a un lado el dinero para pagar el mío que ya había terminado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 3:04 pm

-Vale- dije terminandomelo de golpe y pagandolo antes de salir de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 3:07 pm

Nos levantamos ya de la mesa y salimos del Ipswich, el sol de la tarde estaba perfecto, me puse las gafas y ya fuimos hacia mi coche para subir y poner rumbo al centro comercial.
-Desde ya que no esperarás que vaya de compras aquí en Fell's, no?.- le dije con una sonrisa. -Cerca de aquí hay una ciudad que tiene mejores tiendas, cuando trabajaba para Aitana en asesoramiento de imagen, siempre hacíamos los viajes de compras a esa ciudad...- le expliqué al tiempo que nos íbamos poniendo en marcha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 3:14 pm

-Perfecto, ya decía yo porque no he visto nada interesante por esta ciudad en lo referente a tiendas de ropa- dije mientras montaba en su coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 3:30 pm

-Pues, no sé... hay tiendas... pero ni se comparan.- dije con una sonrisa, ya nos pusimos en marcha y al cabo de unos minutos estábamos en la carretera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 3:31 pm

-Ya pero no me gusta la ropa que veo en estas tiendas- reconocí con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 3:37 pm

-Totalmente de acuerdo.- dije ya cuando entramos en la carretera. -Pon algo de música, venga.- le dije con una sonrisa mostrándole el equipo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 3:41 pm

-Ok, vale pero no sé que poner- dije encendiendo la radio poniendo una emisora cualquiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 3:45 pm

-No sé, pon algo que te guste... qué música te gusta?.- le dije después mirándola.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 3:50 pm

-El rock, el resto de música me acaba aburriendo y ese género no se pasa de moda nunca- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 3:57 pm

-Vaya... considerando tu edad esperaba que te gustara la música clásica.- la piqué con una sonrisa mientras continuaba manejando y ya sacaba un cigarro para encenderlo. -Has fumado siendo humana? Quieres probar?.- le dije luego de encender el mío y darle una calada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 4:00 pm

-Si y me gusta pero fue oír el rock y cambié mis gustos- dije sorniendo-Y vale le daré una calada que no lo he probado siendo humana- dije cogiendo el cigarro y llevandomelo a los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 4:34 pm

Le pasé el cigarro y la miré de reojo mientras le daba una calada, enseguida empezó a toser lo que me hizo gracia... pero era lógico considerando que no estaba acostumbrada. -Ya... tranquila, luego será mejor... aunque quizá no sería bueno que te agarres el vicio.- le dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 5:04 am

-No, no me apetece agarrarme el vicio prefiero fumar maria que es más divertido- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 12:55 pm

-Si tú lo dices... puede que la maría sea más divertida... pero el tabaco lo puedes fumar todo el tiempo... es lo mejor.- dije como si lo defendiera y ya dándole una calada más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 2:11 pm

-No me vas a convencer tan fácil de otra cosa puede pero el tabaco no me acaba de llamar- dije riendo.


Última edición por Miriam Davis el Lun 28 Mar 2011, 3:30 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 3:29 pm

-No... que va... tampoco trato de converte... tranquila.- le dije sonreindo y ya tomando la carretera hacia la ciudad que tenía las tiendas a las que íbamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 3:33 pm

-No sé y por si acaso no te quitaré el ojo de encima no me fio mucho- dije bromeando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de un buen café (Alma) - Página 3 Empty Re: Disfrutando de un buen café (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.