Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 SO8I6Ju

Primer día de trabajo (Alma) +18

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Ene 2014, 4:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final tras una entrevista y tras algunos días de incertidumbre me habían llamado para una campaña. Esta taaan emocionado por volver a trabajar de fotógrafo que el simple hecho de que fuera en un sitio haciendo fotos a modelos tontas donde mis fotos nunca llegarían a ser dignas de un premio Pulitzer era lo de menos. Sabía que había entrado "enchufado" por Alma pero no iba a dejar que ese pensamiento me desanimara, estaba contento por un trabajo y eso era algo digno de recordar, de hecho habíamos acordado con Alma el no decir que estábamos juntos para evitar problemas. Seguramente no les hiciese mucha gracia a los demás eso de los enchufismos y que encima su marido estuviera rondando y trabajando para las mismas cosas así que mejor ignorarlo. 

Salí de casa totalmente pillado de tiempo como siempre (aunque esta vez no era mi culpa, me habían llamado a última hora! Seguramente alguien se hubiese puesto malo y por eso tiraban de mi pero buuueno, mejor para mi!) y me monté en el coche a toda velocidad. 
En apenas 10 minutos estaba entrando ya por la puerta del estudio de una ciudad cercana a la que me habían dicho que fuera. Fui hacía hacía la recepcionista y pregunté por un tal Robert, quien me habían dicho que allí me indicaría lo que tenía que hacer, y donde ir  ydemás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Feb 2014, 5:12 pm

Escuché a Alma y me mordí un labio enseguida- ¿Te gusta?- susurré porque la conocía demasiado como para saber que ese "joder" era porque la estaba encantando. Ellos siguieron a lo suyo hasta que Alma dijo eso y todos se fueron parando un poco- Quiero que sea Peter, es el único que me falta-murmuró mordiéndose un labio, era cierto que ya se lo había montado con Mike y conmigo. - Te encantara, te lo aseguro-dijo Peter encantado. Sara no dijo nada. Se tumbó de lado de cara a nosotros como antes la había pedido Alma y esperó a que Peter pasara a la acción.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Feb 2014, 5:16 pm

-Tú qué crees?.- le respondí a Ben mordiéndome el labio porque era más que obvio que me encantaba. -Si tú aceptas, quiero que antes de tener sexo conmigo otra vez, nos masturben a nosotros... así, aquí sentandos uno al lado del otro...- dije sin un ápice de vergüenza mientras lo miraba de reojo totalmente encendida. Ya escuché a Sara decir eso y me mordí un labio... joder, pensar que Ben se la había tirado delante de mis ojos no dejaba de ser fuerte. Al final Peter dijo eso haciéndome sonreir y comenzaron de una vez. Sara se colocó de lado y Peter se puso detrás, levantando una de las piernas de Sara y cruzándola por encima de su propia cadera mientras comenzaba a hundirse en ella con intensidad. -Y yo qué puedo hacer?.- dijo Mike mirándonos y esperando que le diéramos participación... sobre todo porque tenía una erección de cuidado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Feb 2014, 5:28 pm

Enarqué una ceja sonriendo cuando me pidió eso- Vale, si te apetece hacer eso... No me voy a negar- dije sonriendo levemente porque ahora mismo se respiraba tal clima de sexo que era difícil negarse a nada. Peter y Sara comenzaron con la marcha y casi me da algo cuando Sara comenzó a gemir cada vez más y más fuerte y suspiré excitado, sobre todo porque tenía completa visión de sus sexos uniéndose. -Acércate a ellos- le dije a Mike- Deja que Sara te masturbe con sus manos, quiero que los tres lleguéis al orgasmo-murmuré mirando a Alma un instante sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Feb 2014, 5:31 pm

Sonreí cuando Ben me dijo eso, pero ni siquiera era que quisiera en sí eso... era que quería "todo"... lo que fuera, estaba tan excitada que no podía ni pensar. Sara comenzó a gemir y suspiré acariciando algo más el sexo de Ben sintiendo como iba creciendo en mis manos. Ya le respondió a Mike y él se acercó a Sara como le había indicado Ben. Sara no tardó nada en coger su miembro con sus manos y comenzar a moverse con fuerza, al ritmo que Peter le iba marcando con sus embestidas. Ví las manos de Peter envolviendo los pechos de Sara, cogiéndola de las caderas, hundiendo las yemas de sus dedos en los muslos de Sara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Feb 2014, 5:40 pm

-Espérate...-murmuré sonriendo y apartando un poco las manos de Alma, es que como siguiera... No sabía si podría aguantar a luego.- ¿Quieres que vaya más fuerte?-le susurró Peter al oído a Sara sin dejar de mirarnos. Ella ya no era capaz de decir nada, solo pudo gemir y asentir, gimiendo todavía mucho más cuando Peter aumentó el ritmo. Mike también empezó a jadear por las manos de Sara y estaban todos tan al límite que no aguantarían ya mucho más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Feb 2014, 7:40 am

Ben apartó mis manos y sonreí haciéndole caso mientras ya no dejaba de mirar la escena. Peter le preguntó eso y enseguida Sara asintió con lo cual comenzó a ir mucho más fuerte, estrujando algo sus pechos con sus manos y dejándose ir sin ningún control mientras Sara también aumentaba la velocidad y se encargaba del sexo de Mike. Apenas unos instantes más y estallaron todos en un orgasmo que los dejó tumbados y totalmente relajados. Sonreí mordiéndome un labio, había sido realmente intenso... si me preguntaban por la mañana como pensaba acabar el día, sin dudas no me habría imaginado esta escena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Feb 2014, 11:00 am

Los tres llegaron al orgasmo entre gemidos de placer y se quedaron relajados sobre la cama dándose algún que otro beso mientras se recuperaban. Me mordí un labio mirando a Alma un segundo y les fuimos dejando relajarse un poco antes de seguir con la marcha, eran humano así que les costaba algo más- Habíamos pensado...-murmuré después de un rato mirando a Alma, pensando en lo que me había propuesto antes- Que antes de que follemos juntos queremos que nos masturbéis- susurré captando su atención enseguida- ¿Qué os parece?- pregunté mirándolos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Feb 2014, 1:02 pm

Les dimos algo de tiempo para que pudieran irse recuperando y luego ya Ben les dijo lo que antes yo le había propuesto. -Yo encantado.- dijo Mike enseguida mirándome a los ojos. -También yo... tendrás que elegir Alma, pero sé que te ha gustado antes lo que hice.- murmuró clavando sus ojos en los míos. -Tampoco me importa, al contrario...-dijo Sara mirando a Ben. -Vale, después follarán como nosotros lo pidamos. Que no pueden negar que lo de recién los tiene que haber puesto cachondos.- dijo Peter mirándonos sin cortarse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Feb 2014, 5:11 pm

Sonreí- Claro que nos ha puesto cachondos, por algo os estamos pidiendo esto- murmuré sonriendo porque por algo queríamos "jugar" con ellos. Sara se empezó a arrastrar hacía mi y los chicos también se fueron incorporando-¿Vas a elegir o no?- le preguntó Mike a Alma con una sonrisa picara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Feb 2014, 5:19 pm

-Prefiero a Peter... No te ofendas.- le dije a Mike más que nada por lo que Ben me había dicho, sabía que lo que no quería era que follara con Mike, pero ahora mismo prefería evitar líos... y Peter me caía mucho mejor, para qué mentir. Mike no dijo nada y se hizo a un lado mientras Sara se acercaba a Ben y Peter con una sonrisa enorme se me acercaba a mí, un poco ambos gateando sin que ninguno de los dos, ni Ben ni yo, nos moviéramos del sitio en el que estábamos sentados tranquilamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Feb 2014, 5:28 pm

Sonreí mirándola un poco de reojo cuando eligió a Peter, sabía que lo hacía por mi y bueno, no me hubiese importado que la masturbara pero al menos fue "bonito" saber que no quería que estuviese incomodo ni nada así.
Sara se fue acercando más a mi y me tomó del rostro con una sonrisa antes de besarme encantada de la vida. Peter por su parte también se acercó a Alma totalmente encantado por ser el elegido, estaba claro que después de todo lo que habían hecho se sentía muy seguro de gusarle a Alma mucho más que Mike.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Feb 2014, 5:32 pm

Sara comenzó a besar a Ben y antes de que me diera cuenta comenzó a bajar con besos por sus abdominales, dedicándole todo el tiempo del mundo, jugando con su lengua y acariciándolo hasta llegar a su miembro. No se detuvo comenzando enseguida a darle placer con su boca.
Peter por su parte también me sonrió antes de comenzar a besarme, tomándome un poco del cuello, jugando con mi cabello y demorándose algo más en besarme la barbilla, el cuello y después los pechos, bajando despacio. Estaba muy en claro que aprovecharia la oportunidad para mostrarme lo bien que lo hacía, me gustaba eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Feb 2014, 5:42 pm

Sonreí mirando a Alma un segundo de reojo. Al contrario que otras veces no nos habían intentando separar así que estábamos bien cerca, de hecho todavía seguíamos bastante pegados de cuando nos habíamos puesto a verles allí medio abrazados.
Suspiré como un tonto cuando Sara fue bajando enseguida hasta mi miembro, lamiendo primero despacito antes de meterse ya mi miembro en mi boca.
Por el contrario Peter fue más lento, y se tiró un par de minutos besando cada porción del cuerpo de Alma que encontrar a su paso antes de llegar a su sexo y abrir sus piernas, comenzando a lamer su sexo ya despacito, buscando desesperarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Feb 2014, 5:47 pm

Peter finalmente comenzó a darme placer con su boca y ya me giré a mirar a Ben a los ojos un instante. -Bésame.- le dije casi que ordenándoselo. -Eso quiero... que me comas la boca.- murmuré con una sonrisa sin poder dejar de mriarlo. Es que estábamos todavía bien cerca y eso de que nos dieran placer a los dos mientras nos dedicábamos solamente a besarnos, no podía ser mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Feb 2014, 5:53 pm

Me pidió que la besara y pase mi lengua por mi lengua inferior sin darme ni cuenta, casi como si me adelantara a los acontecimientos. Siguió hablando y solo pude sonreír antes de tomar su rostro y besarla con intensidad, casi que comiéndola la boca como me había pedido mientras esos dos se esmeraban por llamar nuestra atención con lo que hacían en nuestros sexos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Feb 2014, 5:58 pm

Miré como Ben se relamía lo que me hizo gracia porque antes de que pudiera ser consciente de ello ya me estaba besando con mucha intensidad, haciendo que abriera mi boca con la suya y jugando con su lengua sin detenerse. Por su parte Sara y Peter no se detenían, y al parecer nos habían escuchado perfectamente porque estaban yendo cada vez más fuerte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Feb 2014, 6:06 pm

Nos fuimos besando sin cortarnos para nada y no pude evitar jadear una de las veces por como Sara había cambiado el ritmo de golpe a uno más lento, profundizando mucho más y volviéndome loco- Joder...-susurré contra sus labios antes de volver a hundirme en ellos con intensidad mientras Peter abría todavía mucho más la piernas de Alma y comenzaba a jugar también con sus dedos por su sexo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Feb 2014, 8:17 pm

Comenzaron a subir la intensidad sin cortarse para nada y tuve que hacer verdaderos esfuerzos por no pedirle a Peter que ya siguiera de una vez hasta el final. Besé a Ben descargándome en sus labios. "Joder, diles que paren... quiero sentirte a tí... ahora" pensé para que pudiera oirme mientras suspiraba todavía en su boca.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Feb 2014, 8:23 am

De pronto escuché a Alma en mi mente y casi me da algo, pensaba que quería acabar con ellos así que escuchar eso me dio tal subidón que casi no me deja ni pensar- Sara para-murmuré apartándome un poco de los labios de Sara- -Qué?-murmuró algo desorientada sacándose mi miembro de su boca por un momento- Que pares, quiero acabar en su interior- susurré sin dejar de mirar a Alma con una pequeña sonrisa. Peter captó el mensaje así que se apartó de Alma haciéndose a un lado con Sara y cogí a Alma de la cintura ayudándola a venirse sobre mi- Follame- susurré con total picardía mientras me iba hundiendo en ella con algo de su ayuda y la dejaba estar asi arriba para que marcara el ritmo que quisiese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 9:02 am

Apenas pensé eso Ben se activó y ya quitó a Sara, que no acababa de entender... murmuró que quería acabar en mi interior y me mordí un labio totalmente excitada. Peter entendió apartándose enseguida y me dejé llevar por Ben que me cogió en sus brazos sin el menor esfuerzo haciendo que me sentara a horcajadas sobre él. -Claro que lo haré.- dije mirándolo a los ojos apenas me pidió que lo follara y comencé a moverme enseguida que me ayudó a hundirse en mí. Comencé a moverme con frenesí, en círculos, bajando y subiendo, enloqueciéndome y haciendo que también se desesperara... -Joder... Ben, me encanta.- dije porque no quería soltarle "te quieros" ahora mismo, pero estaba totalmente excitada, no podía ser mejor todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Feb 2014, 10:49 am

Alma se fue moviendo sobre mi buscando que los dos disfrutaramos y me encantó, siempre había sabido muy bien como moverse- Lo sé- susurré sonriendo ante sus palabras mientras la tomaba con fuerza de la cintura y la ayudaba, haciéndola ir más y más fuerte contra mi- No pares... Joder Alma... Sigue, sigue- fui susurrando según Alma se movía y sentía como los otros tres nos miraban bien de cerca totalmente extasiados por nuestra imagen follando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 1:06 pm

Dijo que lo sabía con una sonrisa de satisfacción y me mordí un labio yendo más fuerte un poco tomándomelas con él por esa "seguridad" que tenía. Luego ya comenzó a pedirme que siguiera y suspiré de placer sin dejar de mirarlo a los ojos mientras aceleraba el ritmo un poco guiada por sus propias manos. -Así? Quieres que siga? Has visto lo bien que se me da follarte?.- fui diciéndole con muchísima picardía y sin cortarme mientras no dejaba de moverme y ya sentía los suspiros de los otros tres.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Feb 2014, 1:56 pm

- Bueno... Yo creo que podrías hacerlo mejor- susurré con picardía un poco en plan juego para retarla mientras seguía moviéndose con ayuda de mis manos- Besame- la pedí con un suspiro por todo el ritmo y para que se acercara algo más a mis labios para poder besarla y sacarme las ganas. De verdad que cada vez estaba más al límite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Feb 2014, 2:02 pm

Entornñe los ojos cuando me dijo eso un poco cabreada porque no perdiera ocasión para joderme delante de los demás... pero enseguida me dijo que lo besara y me acerqué a hacerlo. -Vuelve a decirme eso y te dejo a medias...- le susurré mordiéndole el labio inferior con una mezcla de odio y deseo que no podía contener. -Que no quiero que te lo estés pasando mal tampoco...- dije volviéndole a morder el labio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24737
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 16 Feb 2014, 2:08 pm

Me besó con esa mezcla de pasiones tan típica entre nosotros y mordí su labio inferior también enseguida- Ni se te ocurra-murmuré mordiendo algo más fuerte su labios antes de hacerla girar (teniendo que controlarme muuucho para no hacerlo a velocidad vampirica) y la dejé ahora a ella contra la cama, marcando ya yo el ritmo- Joder, me dejas a medias y te mato, no sabes como me tienes ahora mismo-susurré con cierta dificultad según la penetraba sin cortarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30442

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo (Alma) +18 - Página 9 Empty Re: Primer día de trabajo (Alma) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.